La Biblioteca Alberto Quijano Guerrero con el apoyo de la Oficina de Sistemas de Información pone a disposición de la Comunidad Académica las Bases de datos bibliográficas suscritas por la Universidad de Nariño a las cuales se puede acceder a través del sistema SAPIENS.

Las Bases de datos bibliográficas recopilan gran cantidad de información relevante, actualizada, precisa y de calidad presentada en documentos científicos y técnicos como artículos, tesis, congresos entre otros, de las diferentes áreas del conocimiento.

Si lo que buscas es documentarte sobre un tema en específico, no dudes en utilizar este servicio, desde la Oficina de TIC para la Educación con este corto video te explicamos cómo acceder.